Home DIETÉTICA Control de Peso Quemagrasas
Burnium, de Laboratorios Mahen, es un complemento alimenticio a base de Garcinia Cambogia, L-carnitina, té verde, cromo y chitosán entre otros componentes, que contribuyen al metabolismo de las grasas y carbohidratos (macronutrientes).
Burnium, gracias a sus ingredientes, funciona como un "atrapador" de grasas al mismo tiempo que sacia el apetito.
¿Que son la Garcinia Cambogia y el chitosán y para qué sirven?
Como se ha citado con anterioridad, entre los componentes de Burnium se encuentran la Garcinia Cambogia y el chitosán.
La Garcínia Cambogia es una planta natural que ha sido utilizada desde hace muchos años en los países asiáticos, como planta medicinal. El fruto de este arbusto es de gran tamaño, teniendo en cuenta la planta que lo ofrece.
Laboratorios Mahen, ha creado esta fórmula de Burnium, con el objetivo de ayudar a aquellas personas que desean bajar de peso mediante la realización de una dieta eqilibrada y la práctica de ejercicio regularmente.
Chitosán es una fibra que se encuentra en el esqueleto de algunos crustáceos, que al ingerirla, forma una película en el intestino que impide que se produzca la absorción de las grasas (actúa como "atrapador" de grasas), las cuales serán eliminadas de forma natural como desecho intestinal.
Puede capturar de 5 a 10 veces su peso en grasa, de ahí que esté considerado como un producto ideal para complementar las dietas de adelgazamiento. Aunque no actúa sobre la grasa que ya tenemos acumulada en nuestro organísmo, si que impide que esta aumente, por tanto, no tiene un efecto adelgazante, pero sí evita que se produzca un aumento de peso y la acumulación de grasas.
¿Como se debe tomar Burnium?
Como máximo, se deben tomar 2 cápsulas al día.
La pérdida de peso que resulta más eficaz es aquella que combina una ingesta controlada de alimentos, con la práctica de ejercicio físico regularmente y unos hábitos de vida saludables. Sin embargo hay que tener cuidado con los peligros y las dificultades con las que nos enfrentamos al seguir una dieta de adelgazamiento.
En primer lugar, porque lo normal es que pasemos hambre, y no olvidemos que más de la mitad de las dietas que se comienzan, son abandonadas. Si una dieta no se realiza adecuadamente y/o es demasiado restrictiva, posiblemente nos haga vivir los efectos de las dietas yo-yo, recuperando todo lo que hemos perdido o incluso más.
Con la ayuda de Burnium, este proceso será mucho más fácil, ya que además de proporcionarnos una sensación de saciedad, contribuirá a la capacidad del organismo para atrapar grasas.
DIETÉTICA Control de Peso Suplementos Compuestos SALUD Suplementación Deportiva Quemagrasas
Excelente producto quemagrasas, lo intento tomar a diario y sobre todo cuando me excedo con las comidas